¿Como rastrear un celular? RESUELTO ?

A continuación se le va a mostrar una guía paso a paso de como rastrear un celular por el número de teléfono o gmail, que finalmente nos dará una ubicación GPS de la persona que hemos espiado.

Este es el dilema de muchos padres, que quiere checar a sus hijos, o matrimonios que no saben donde están sus parejas porque la confianza ha ido desapareciendo, o incluso empleados que dicen que están trabajando pero realmente no… Con el programa Rastrear Celular TR3 conoceremos su ubicación exacta.

Para rastrear un número necesitamos descargar la herramienta para localizar su ubicación, la descarga es gratuita, y TAN SOLO DEBEREMOS DESCARGARLA UNA VEZ.

boton-download

Deberemos registrarnos en el servidor si no estamos registrados para realizar la descarga correctamente. Una vez que estemos registrados ya podremos rastrear los celulares por número tantas veces como queramos.

Una vez descargado el programa o la aplicación, la abrimos y se vera de la siguiente forma:

 

rastrear celular gratis

Los pasos a seguir tanto en el sistema Android/iPhone como en para PC son los mismos pasos:

 

Rastrear por Número de teléfono


 Paso 1. Introducimos el prefijo la persona y su número de teléfono, a continuación pulsamos el check de numero de teléfono.

 Paso 2. Pulsamos en Localizar y comenzará a cargar unos breves segundos, como se muestra en la imagen:

como rastrear un celular

 Paso 3. Este es el último paso y es donde se nos mostrará la ubicación prácticamente exacta de la persona que estamos rastreando (la ubicación puede tener hasta 1 metro de error).

localizacion movil gps google

Se nos mostrará como en la imagen anterior, con una estrella en la posición actual, y si se desplaza veremos la estrella moverse, el mapa que nos muestra es el de Google, y la vista predeterminada es la vista aérea pero se puede cambiar a la vista por calles, así ya sabemos como rastrear celular.

Rastrear por Gmail

Rastrear por gmail es muy semejante a rastrear celular por un número, el mapa que nos mostrará también sera el de google maps, la diferencia es en el “Paso 1”, no obstante en nuestra sitio web tenemos explicado como realizar el rastro vía “email”, además de como proporcionar mayor seguridad a nuestro dispositivo.

En esta opción deberemos de introducir el gmail de la persona que vamos a rastrear su celular, y a continuación marcar el check de gmail y ya seguimos el resto de pasos anteriormente mostrados.

Rastrear celular usando WhatsApp [Actualización]

Desde que la app de Wasap ha sacado su nueva actualización para enviar la ubicación en tiempo real, nosotros hemos podido actualizar también nuestra herramienta rastreadora.

La forma de rastrear un celular usando WhatsApp es muy sencilla, y no hará falta abrir la aplicación de Rastrear Celulares TR3, ya que aparecerá la nueva función en cada conversación de WhatsApp que tengamos.

Puedes saber más de esta actualización en el vídeo de rastrear un número usando WhatsApp.

 

Download-ios boton descargar rastrear celular android

 

11 thoughts on “¿Como rastrear un celular? RESUELTO ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *