Localizador de celulares

Nuestra herramienta Rastrear Celular TR3 esta preparada para ser el mejor localizador de celulares del 2016.

Actualmente estamos presentes con oficinas físicas en Puerto Rico, México, Argentina, España y Chile. De estos países es de donde principalmente tenemos usuarios utilizando nuestros servicios, pero damos cobertura actualmente a todo el mundo y para todas las lineas telefónicas, es decir, podemos localizar y rastrear cualquier número ya sea de Claro, Orange, Winds, Vodafone, Movistar….

rastrear celular ya

Nuestro producto es actualmente GRATIS, si totalmente gratis, tan solo con un registro en el servidor a la hora de descargar podrás beneficiarte de las siguientes características:

  1. Localizar un celular.
  2. Hacerlo de forma anónima.
  3. Uso gratuito.
  4. Rastrear sistemas Iphone y Android
  5. Cobertura en todo el mundo.

Para utilizar el software, no es necesario tener conocimientos de ordenadores o de teléfonos móviles, se usa igual que una aplicación sencilla, se introduce el prefijo y el número que se quiere rastrear, y en cuestión de segundos nos reporta una ubicación GPS muy precisa (con un error menor a 1 metro).

Download-ios  boton descargar rastrear celular android

VIDEO TUTORIAL PARA DESCARGAR EL PROGRAMA/APP Y SU FUNCIONAMIENTO:

 


Como hemos podido ver la descarga es muy sencilla y su uso es aun más fácil, lo mejor que tiene es que no solo se puede espiar por el GMAIL, que también es válido para rastrear una persona por el número de teléfono.

Si quieres probar rastrear celulares, lo cual recomendamos al menos tener siempre instalado el programa en el PC por si en el caso de mala suerte se nos pierde el móvil poder encontrarlo. A continuación os dejamos los botones de descarga.

Nos gustaría que compartieseis vuestra experiencia con nosotros, si tras localizar un celular ha habido algún problema, déjanoslo en un comentario para poder actualizarlo o solucionarlo, quedamos a la espera 🙂

 

boton-download

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *