Rastreador de celular por NÚMERO

Con los riesgos y peligros que existen hoy en día es muy peligroso perder el contacto o la comunicación con nuestros hijos y no nos referimos solo en el día a día sino también cuando salen en momentos concretos con sus “amigos”.

Si lo que busca es un rastreador de celular por número ha entrado en el sitio correcto le explicaremos cuales son los pasos que debe de seguir para no perder ni un momento a un celular, y conocer cuando usted quiera su ubicación.

En muchas ocasiones no queremos atosigar a nuestros hijos con preguntas para saber su localización, ¿donde va a estar?, ¿a que hora piensa volver?, estas y muchas otras preguntas nos realizamos los padres y para evitarlas y lo mejor conocer donde esta el gracias a su celular, necesitamos al Rastrear Celular TR3.

¿Como funciona este rastreador?

Este se conoce como el mejor rastreador de celulares y no es menos que se le conozca así porque incluso la policía y equipos de emergencia lo han utilizado y lo siguen utilizando para buscar victimas, por donde pasaron y donde pueden estar…

rastreador celular tr3 Su funcionamiento es sencillo pero hay que saber realizar los pasos correctamente, para utilizar el rastreador por número de teléfono o por Whatsapp, lo que debemos de hacer es marcar primero la opción de “Número de TLF.” y a continuación escribimos el número completo y nada más (sin espacios).

Pulsamos en rastrear y la aplicación comenzará a cargar durante unos segundos hasta obtener la ubicación GPS actual, en ese mismo momento se nos abrirá el mapa y veremos donde esta en ese mismo momento el celular robado, perdido o la persona que queremos ubicar, o conocer.

Una vez conocida la ubicación, si esta persona se desplaza, nosotros lo podremos conocer y ver en la app porque cada 7 segundos exactos, se actualiza, por lo cual si esta avanzando el celular, nosotros no veremos reflejado en el mapa mostrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *