Rastrear celular usando WhatsApp

Puede parecer increíble pero se puede rastrear un celular usando WhatsApp y no es de otra forma que compaginando nuestra app con la de mensajería. Si quieres conocer más acerca de este nuevo método de localización quédate con nosotros los 3 próximos minutos de lectura y vídeo 😛

rastrear celular usando whatsapp

Saber la ubicación del móvil

Muchas personas se encuentran en una situación desesperada cuando no encuentran a alguien muy querido, también cuando pierden el celular (una situación menos tensa desde luego). Pero lo importante es saber la ubicación y esto se puede hacer de diferentes formas.

En esta ocasión, queremos explicar la forma de rastrear el WhatsApp de otra persona. Para ello necesitamos tener actualizado o descargada la versión de Rastrear Celular TR3.

Nuestra aplicación de Rastrear Celulares ha sido galardonada como una de las mejores app como control parental debido a su alto grado de efectividad. Muchas empresas de seguridad utilizan nuestra aplicación.

¿Como saber donde esta una persona?

Bueno para saberlo simplemente hay que seguir los pasos, muy sencillos, que explicamos, y con hacerlo una vez no hará falta volver a ver el vídeo o leer la ayuda. Antes de empezar con los pasos, recordamos que esto es una nueva actualización de la app y con ella podremos localizar el móvil sin permiso de la persona pero simplemente porque no se le envía ninguna notificación de que esta siendo rastreado.

A la hora de rastrear el celular de una persona sin permiso, solo nosotros somos responsables, y decidimos si queremos contárselo a alguien o no.

Rastrear la ubicación por WhatsApp

rastrear whatsapp

Para tener la ubicación de WhatsApp tenemos que tener claro que funciona bajo unas condiciones mínimas que son las siguientes:

  • El celular que vamos a rastrear si esta apagado, solo podemos obtener su ubicación como máximo 48h después.
  • Nosotros debemos de tener conexión a Internet o a los Datos.
  • Nuestro celular debe de tener el GPS activado.

Una vez que conocemos estos datos, podemos proceder a rastrear el celular por WhatsApp. Para ello debemos de tener las dos aplicaciones instaladas (WhatsApp y Rastrear Celular TR3) y seguir los pasos.

Obtener ubicación usando WhatsApp

  1. Abrimos WhatsApp y arriba a la derecha de la conversación de la persona que queremos localizar pulsamos sobre los binoculares que nos aparecen nuevos.
  2. Al pulsarlo automaticamente se nos abre el mapa y comienza a cargar la ubicación GPS para dar con el punto exacto donde se encuentra ese mismo celular.
  3. Tras unos segundos de carga obtendremos la localización de esa persona.

Conocer la ubicación utilizando WhatsApp es posible, porque nuestra aplicación hace una adaptación a WhatsApp para poder rastrear más fácil sin tener que abrir la aplicación de Rastrear Celulares.

3 thoughts on “Rastrear celular usando WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *