Tips para evitar que te roben el celular en vacaciones

Durante los periodos vacacionales, es cuando más aumentan el numero de hurtos ya sean carteristas, o butroneros en las casas y locales. Les dejamos con algunos consejos para evitar ser victimas de ellos.

  • Antes que todo, cuando dejemos nuestra residencia habitual para salir de viaje, debemos de avisar a algun vecino intimo, por si escucha algún ruido llame a la policía, y tampoco debemos de dejar todas las persianas totalmente bajadas, porque son señales de que no hay nadie, algunas persianas debemos dejarlas medio bajada.
  • Cuando viajemos, debemos de evitar pasearnos por la ciudad que visitamos con algún mapa o una cámara colgando que sea bien visible, porque son cosas en lo que se fijan principalmente las bandas organizadas que se dedica a robar celulares o carteras. No debemos de dar imagen de turista.

evitar ser guiri

  •  Si nos encontramos entre mucha multitud por que es un sitio concurrido o simplemente porque esta ocurriendo algo especial en la zona debemos de tener bien controladas nuestras pertenecía y evitar estar hablando por el celular porque e un despiste puede aparecer alguien corriendo y quitarle el dispositivo móvil y usted reaccione demasiado tarde al acto.
  •  Siempre en nuestras vacaciones, mínimo un día comemos fuera, para probar la comida típica del lugar, en estos casos, lo que nunca debemos de hacer es que tras usar el celular, y sigamos conversando con nuestros acompañantes, no debemos de dejar el celular en la mesa (ni la cartera), porque son estas situaciones las que ponen alertas a los ladrones y aprovechan esas oportunidades para robar el objeto y salir corriendo, y la victima tardará en reaccionar porque en un principio esta sentada.

Esperemos que estas vaciones, sean para disfrutar, y no tener que preocuparse por ningún disgusto de hurto, y mucho menos que tenga que estar utilizando aplicaciones para localizar su teléfono o ir a comisaria a denunciar un robo. felices vacaciones.

2 thoughts on “Tips para evitar que te roben el celular en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *