App para Buscar Personas por Correo Electrónico

Hoy en día TODAS las personas usuarias de un dispositivo móvil, tiene vinculado al mismo una dirección de correo electrónico, puede que algunos lo olviden, pero tanto el sistema operativo Android como iOS, requiere el uso de una cuenta de sus respectivos servicios, es decir, de Gmail o de iCloud.

A una persona se le puede rastrear vía email, siempre y cuando se conozca el correo que se encuentra en el dispositivo móvil, o al menos que haya realizado un envío de un mensaje a través de ese mismo correo electrónico. La herramienta que permite realizar este ubicado se llama Buscar Personas 24/7.

Características de Buscar Personas 24 7

rastrear persona por email

Este software es compatible con dispositivos con sistema operativo Windows y Linux, y la versión aplicación es compatible con iPhone y Android. La herramienta no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones pero puede ser descargada desde los botones de descarga que están al final del artículo.

  • Es un servicio que funciona con VPN y hace que sea anónimo.
  • Permite el rastreo por: Nombre, DNI, correo electrónico o número de tlf.
  • Los correo que puede rastrear son los de Gmail, iCloud y Outlook.

¿Cómo buscar a alguien por su email?

Es sencillo y funciona gracias al GPS del dispositivo móvil, que no necesariamente necesita que este activo. Tanto los móviles Android como iPhone, pueden tener el GPS desactivado y seguir emitiendo la misma señal, pero sin permitirle acceso a aplicaciones de terceros (aplicaciones que no son del sistema operativo). En este caso el GPS no es utilizado el propio dispositivo sino que la señal es recibida a través de los datos del email, por lo que la señal emitida se entiende que es utilizada por los servicios nativos del Android o iPhone.

En el video tutorial siguiente se muestra como se puede localizar a una persona por su correo y se obtiene una ubicación de la misma.

NOTA: Si se trata de un email que no esta vinculado a un dispositivo, la ubicación recibida será desde donde se envió o recibió por última vez un mensaje vía correo electrónico.

Explicación paso a paso:

1º- Se escribe el email del correo electrónico de la persona que se quiere buscar.

2º- Tras el proceso de carga se mostrará la ubicación en formato de puntos cardinales, además de tener la opción de verlo en el mapa.

3º- El servicio se puede repetir para confirmar una ubicación más exacta.

Descargar Buscar Personas por correo

La descarga de la aplicación es gratuita, puede aprovechar la misma no solo para rastrear a un hijo, sino que también es utilizada para comprobar la ubicación de la pareja, o incluso para conocer el paradero de alguien que quiere ocultarse por alguna razón.

Para realizar la descarga correcta, seleccione de los botones anteriores, en que dispositivo se va a utilizar y tras la descarga de la herramienta se iniciará la instalación y podrá comenzar a utilizarla con normalidad. Ante cualquier duda, debajo están los comentarios para tratar de despejar la duda.

2 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *