Saber ⇨ De Quien es este NÚMERO de Teléfono Fijo

En este artículo sabrás como detectar de donde te llama un número de teléfono y a quien pertenece este numero que tanto te llama. Además de incluir una breve guía de los pasos primeros para detectar que número te esta llamando.

de quien es este numero de telefono fijo

Lo primero, y antes que nada, es que SIEMPRE descuelgues el teléfono para atender la llamada, por raro que sea el número. Lee más abajo la razón y sabrás de quien es este número de teléfono fijo que llama. 👇

➡️ ¿Porque atender a todas las llamadas? Porque a pesar de ser un número largo o llevar un prefijo raro, puede proceder de las instituciones de tu país, como por ejemplo, en España, si te llaman del paro, Seguridad Social, policía, etc.. siempre aparecerá un número largo y extenso.

Por otro lado, si es un prefijo extranjero, de primeras, y solo por cogerlo NUNCA nos van a cobrar nada, otra cosa es que nos intente mentir o pida la operadora permiso para dar la llamada porque sea cobro revertido (entonces ahí solo el usuario es consecuente de aceptar o no).

A continuación dejo una guía de los PRIMEROS paso a seguir para averiguar el numero de teléfono fijo:

averiguar numero de telefono fijo

Si no entiendes alguna parte del proceso, de identificación del número, no pasa nada, se explica más detalladamente abajo, y además, adjuntamos un vídeo donde se muestran las técnicas más usadas habitualmente para detectar el dueño del número.

Como saber a quien pertenece un número de teléfono gratis

Hay muchas alternativas para conocer y averiguar quien es el titular del teléfono de forma gratuita, pero lo importante es AGOTAR TODAS LAS VÍAS EXISTENTES.

👨‍⚖️ En España, como en otros países, existen demandas judiciales que se resuelven a favor del demandante. Son casos en los que se reciben muchas llamadas al día desde un mismo número, incluso a altas horas de la noche.

Para que sirvan los métodos que publicamos se debe de tener el número de teléfono antes de realizar la búsqueda; veamos que pasos hay que seguir para detectar a quien pertenece el número de teléfono.

⇨ Buscar el número en Google

como averiguar un numero de teléfono a quien pertenece

Este paso es uno de los más rápido y sencillos, hay que escribir el número en Google (con y sin prefijo) y con las dobles comillas al empezar el número y al terminar (para realizar una búsqueda exacta, ejemplo: “881250974”

⇨ Saber de quien es este número por Facebook

Algunos usuarios no lo saben, pero la red social de Facebook, en ocasiones, sin que los usuarios lo sepan, vinculan automaticamente su número de celular a su cuenta. Y así se sabrá de donde es el número y el perfil de la persona que propietaria del mismo.

listaspam busca

✅ Y escribiendo el número en el buscador de Facebook, se puede averiguar a quien pertenece el número de celular gratis. Otras veces son los propios usuarios quienes vinculan su teléfono fijo o móvil a su cuenta.

⇨ Utilizando la App “Descubre identidad del Número”

Pueden descargar la app más arriba, esta aplicación permite, no solo dar la identidad de la persona que es propietaria del número, sino que también, ofrece datos como el país desde el que esta registrado ese número y la operadora del numero.

Otras formar de averiguar de quien es este número de teléfono

Lo mejor es probar siempre los métodos anteriores, pero si han resultado de forma ineficaz, puedes probar las siguientes alternativas más viables:

  • Seguir buscando por otras redes sociales el número de teléfono, ya sea Instagram, Twitter… Es una manera muy popular de encontrar el titular del número.
  • Busca en Listaspam, es un sitio web muy conocido, pero aquí principalmente encontrarás teléfonos de compañías y empresas publicitarias.
  • Para saber de donde es un número, lo mejor es buscar prefijos internacionales, para ello pon en google: Prefijo +(número del prefijo a buscar).
  • Pipl, empresa especializada en buscar a personas a través de algunos datos, es un servicio MUY EFICAZ, pero es de pago.

Finalmente, si no logras obtener la identidad, lo mejor es preguntar directamente que porque le llaman o de donde han adquirido su número.

0 Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies