Desbloquear Wifi 【+5 App Router Keygen】

Generalmente, las personas o lugares que cuentan con Internet WiFi mantienen estas redes privadas, por medio de una contraseña que restringe la conectividad de aquellos que la desconocen. Sin embargo, nada es completamente seguro en Internet; de hecho, utilizar una app para desbloquear WiFi permitirá la entrada a aquellas redes que se creían protegidas.

hackear wifi online

¿Qué opciones se tienen sobre app para desbloquear WiFi?

En la actualidad, existen diferentes apps para hackear WiFi, las cuales cuentan con su propio sistema y forma de funcionamiento. Ahora bien, entre las cinco apps para robar WiFi más usadas y eficaces, es posible encontrar a las siguientes:

AndroDumpper

Con este programa se puede desbloquear WiFi de forma fácil, pues una vez descargada y abierta la app, esta escaneará las redes disponibles y al finalizar, mostrará una lista de las opciones que pueden ser descifradas mediante el protocolo WPS. Sólo bastará seleccionar el WiFi que se desee hackear y esperar algunos minutos para lograr acceder.

Ciertamente, esta es una de las primeras aplicaciones a tener en consideración, debido a que es totalmente gratuita y se puede descargar fácilmente desde su sitio web oficial; además, no es necesario que el equipo tenga root para hacer uso del programa. 

Router Keygen

De igual forma, Router Keygen es otra buena alternativa, pues ha ido evolucionando constantemente, es muy sencilla y brinda excelentes resultados. En este sentido, su especialidad es descifrar las contraseñas de los routers; esto es posible debido a que posee una lista actualizada de las claves que añaden los fabricantes a sus equipos.

➡️ Por lo tanto, mientras el router mantenga en uso la contraseña por defecto, será posible obtener acceso con Router Keygen.

Puedes descargarla desde: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.github.routerkeygen&hl=es

La función de esta app es parecida a hackear el Wifi online, pero sin necesidad de ser un experto informático.

WPSApp

Cuando se desea descargar aplicación para hackear WiFi, es imposible olvidarse de WPSApp; una de las apps más descargadas de Google Play para descifrar claves de WiFi sin root.

Es fácil de usar y efectiva, pues se encarga de escanear las redes que poseen cifrado WPS, para luego marcar aquellas que pueden hackearse. Acto seguido, el usuario puede elegir la red que prefiera, dar clic en “conectar con pin”, y luego en “conectar sin root”; para que finalmente pueda ingresar. 

WIFI WPS WPA Tester

hackear wifi

Esta aplicación se encarga de descifrar contraseñas de las redes WiFi vulnerables, mediante el uso de cuatro algoritmos para conseguir el PIN. Por lo tanto, suele ser muy utilizada para este fin.

Por otro lado, cabe mencionar que las versiones anteriores al Android 5, necesitarán ser usuario root para poder acceder a la red y utilizar efectivamente la aplicación.

WPS Connect

Es otro programa para robar contraseñas WiFi, este se encarga de descubrir las claves de redes WPS vulnerables, además de permitir la visualización de las contraseñas WiFi guardadas desde esta aplicación. Cabe destacar, que es una de las mejores apps y es fácil de utilizar.

0 Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *