▷ Observador WhatsApp |Descubren si te han Bloqueado 2020

Una de las mejores funciones que implementó WhatsApp fue el bloqueo a otros contacto. Algunos WhatsApp son utilizados para enviar spamy otros pueden llegar a realizar acosos, para ello esta bien el bloqueo.

WHATSAPP BLOQUEADO

Sin embargo, algunos usuarios bloquean a otros por cualquier razón inexplicable, si tienes dudas de se te han bloqueado por WhatsApp te recomendamos leer esta guía y probar la app para descubrir y saber con certeza quien te ha bloqueado.

Síntomas de bloqueo en WhatsApp

Algunos de los sintomas de bloqueo de WhatsApp, se pueden atribuir a otras razones a parte de estar bloqueados, veamos los posibles indicios de estar bloqueados.

  • No aparece la foto de perfil ni el estado. Otra razón puede ser que te ha borrado de los contactos, o que no tiene buena conexión a internet.
  • Se envían los mensajes pero no los recibe.
  • Si en algún momento recibe algún mensaje y te contesta, preguntar si ha recibido los anteriores. Puede ser que te ha bloqueado momentáneamente.

¿Como saber si te han eliminado de WhatsApp?

Diferencia entre bloqueo de WhatsApp y estar eliminado de WhatsApp, es que para eliminar un usuario de WhatsApp tan solo hay que eliminarlo de los contactos del teléfono, y para estar bloqueado debe de tenerte entre sus contactos y bloquearte desde la app de WhatsApp.

La única forma de saber si estas eliminado de WhatsApp o que no te tiene agregado, es comprobar si puedes ver su foto de perfil/ estado.

Si te ha eliminado o no te ha agregado, puedes enviarles y la persona recibirlos sin problemas.

Observador WhatsApp, la app para saber si te han bloqueado en WhatsApp

La herramienta de Observador WhatsApp es una app prácticamente imprescindible, ya que con ella podremos saber que usuarios nos tiene bloqueado de forma 100% segura.

descargar observador whatsapp

Observador WhatsApp esta disponible ya para Android, iOS y para PC.

Una característica muy importante es que muestra la FOTO DE PERFIL y el ESTADO de la persona que te ha bloqueado.

*Si se utiliza desde PC, es necesario tener la ventana de WhatsApp abierta, para saber que WhatApp esta vinculado al sistema.

Descargar Observador WhatsApp

Para descargar la aplicación tan solo se debe de realizar en el dispositivo que se vaya a utilizar. La descarga de la APK es gratis, puedes realizar la descarga de Observador WhatsApp desde el siguiente botón:

Frases para quien te ha bloqueado de WhatsApp

Los usuarios que bloquean a otros en Whatsapp suelen desbloquearlos momentáneamente para ver su foto de perfil o estado, para ellos van dedicadas estas frases:

Un besito para la persona, que me eliminó y bloqueo de Whatsapp y ahora mira estado desde el teléfono de un amigo.

Ni te borro, ni te bloqueo, te dejo ahí… para que veas lo feliz que soy.

Tan importante soy, que me tiene que bloquear para ser feliz!

Borrame o bloqueame de Whatsapp, pero ¿quien borrará lo que vivimos?

No se trata de bloquear, se trata de entender que es mejor que algunas personas no esten en tu vida.

0 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies