ENCONTRAR y LOCALIZAR un Celular Apagado – 2020

Tras a la dudas de muchos de nuestros usuarios y tras comprobar que finalmente funciona, ofrecemos el servicio actualizado de localizar un celular apagado a través de una mejora implantada a nuestra App Rastrear Celular TR3.

encontrar telefono apagado

En los últimos meses, algunos usuarios experimentaban problemas al querer realizar el rastreo de su celular mientras estaba apagado. Estos problemas se debían principalmente a que solo podía ser localizado hasta 72 horas después del apagado.

Actualmente y gracias al servicio técnico de comunicaciones de Satélites, se puede encontrar y localizar un celular apagado, a pesar de llevar 5 días apagado, vea más como funciona un GPS.

¿Como puedo localizar un teléfono apagado?

Para ello deberá de hacer uso de nuestra aplicación que puede encontrar en el apartado de descargas. Si ya tenias la aplicación instalada, deberá de aceptar la actualización recibida.

aplicacion para localizar telefono apagado

Al recibir la actualización no notará nada diferente a simple vista, pero ya Rastrear Celular TR3 estará vinculado a los nuevos satélites para poder localizar cualquier celular en cualquier situación.

Pasos para localizarlo:

  1. Se ingresa el número de celular a rastrear.
  2. Se pulsa en Rastrear, y se deja cargar (ahora tarda menos en encontrar el dispositivo).
  3. Una vez localizado, se irá acercando el mapa, hasta mostrar la ubicación en tiempo real con una estrella.
celular localizado

⚠️ Tengan en cuenta, y es muy importante, que si usted a la hora de utilizar la app tiene el GPS activado, puede interferir en la señal recibida de localización. Se aconseja que mientras se este utilizando la localización en tiempo real, nuestro GPS este desactivado.

Características

La herramienta esta diseñada para poder localizar un celular apagado que sea Android o iOS. Si el dispositivo no cuenta con alguno de estos dos sistemas operativos no puede ser localizado.

La app puede localizar el celular por GPS, por IMEI e incluso por su GMAIL o cuenta de iCloud vinculada al teléfono. Siempre recomendamos utilizar en primera instancia el rastreo por el número del teléfono ya que es la más rápida.

Con esta herramienta puedes localizar a tu pareja, aunque quiera ocultar su ubicación con otras apps, o incluso apagando el dispositivo. Puedes estar seguro/a de que se encontrará el otro celular.

Preguntas Frecuentes sobre el servicio

En este apartado vamos a tratar de añadir todas las preguntas que recibimos de forma habitual, para así poder aclarar las inquietudes de nuestros usuarios.

¿Es anónimo utilizar esta aplicación? ¿Pueden saber quien soy?

Si, la utilización de esta app ofrece anonimato a la persona que la utiliza, y bajo ningún concepto pueden llegar a identificarte.

¿Tiene algún costo el servicio?

La utilización normal de Rastrear Celular TR3 no tiene ningun costo, ni su descarga. Hemos añadido una suscripción de 3$ mensuales para aquellos usuarios que quieran recibir alertas si un celular sale de X zona delimitada por usted.

¿La persona que es rastreada recibe alguna notificación?

La persona que esta siendo rastreada por su celular, no recibe notificación ni tiene forma de saberlo.

¿No encuentro mi celular?

Si esta rastreando un celular, ya sea suyo o de otra persona y no lo encuentra, la razón es porque ha sido desmontado el GPS o se ha mojado el dispositivo.

1 Compartir

2 comentarios en “ENCONTRAR y LOCALIZAR un Celular Apagado – 2020

  • Al Descarga la aplicacion sale primeramente una Página que Debo registrar mis datos pero esta página tiene con la aplicación? Que se debe hacer???

    • Hola Pedro, esa página que sale es el servidor de descarga, si no tienes cuenta debes de creartela para poder descargar la app. Un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies