Enviar SMS Gratis Online ✅ Por Internet

Los SMS gratuitos son posibles gracias a ciertas aplicaciones. A diferencia de las más conocidas apps como  WhatsApp, Telegram o Line, existen algunas alternativas gracias a las cuales puedes enviar mensajes SMS a tus contactos de forma totalmente gratuita, sencilla y rápida.

enviar sms desde internet

De esta forma, podrás enviar mensajes de tipo SMS  gratis sin ningún problema. En seguida podrás conocer un poco más con respecto a estos programas y a su funcionamiento, de modo que puedas descargar el que se ajuste de mejor forma a tus necesidades.

Enviar SMS gratis desde PC

Easy SMS puede enviar textos de forma rápida, gratuita y eficiente. La misma asegura ser la aplicación de SMS gratuito más veloz de Android. La app cuenta con una interfaz bastante intuitiva, agradable y elegante que recuerda a un programa de mensajería instantánea.

Manteniendo así todo lo que hayas enviado o recibido de una misma persona en una sola ventana. Ofrece a sus usuarios además la opción de respuestas directas con pop up y una función para almacenar copias de seguridad en la tarjeta SD del dispositivo. Lo puede resultar bastante ventajoso.

Easy SMS soporta múltiples idiomas, incluyendo el español, desde luego. El chat cuenta con distintos y graciosos emojis, así como diferentes temas con los cuales te será posible adornar y dar un toque de color a tu interfaz. Puedes obtenerla sin problemas desde la Google Play Store.

✉️ Enviar sms a móviles desde internet sin registrarse

Go SMS Pro es un programa muy intuitivo, sencillo, personalizable y sobre todo, divertido, gracias al cual, comunicarte con tus familiares y amigos te resultará sumamente fácil.

enviar sms

Go SMS cuenta con un funcionamiento de muy alta calidad, por lo que no es de extrañar que cuente con más de cien millones de usuarios. Lo mejor es que es sin registro.

Además tiene temas decorativos resultan sumamente atractivos, sus emojis resultan bastante originales y muy divertidos de utilizar. Go SMS Pro permite el envío totalmente gratuito de mensajes tipo SMS y MMS con bandeja privada a la que sólo el usuario tendrá acceso.

➡️ Otras características de interés incluyen notificaciones de pop up además de soporte para doble tarjeta SIM. Gracias a lo cual, podrás tener dos números telefónicos al mismo tiempo dentro de la aplicación. Esto es sumamente útil si dispones de un número para el trabajo y uno para las personas cercanas, ya que podrás tener todo en un mismo dispositivo.

Por otra parte, puedes acceder a una versión de pago en la cual podrás eliminar anuncios, disponer de espacio ilimitado para el almacenamiento en la nube y muchas opciones de temas. Puedes encontrarla en la Google Play Store.

SMS y Llamadas Gratis

NimBuzz es una aplicación fabulosa, no sólo dispone de mensajes de texto SMS gratuitos, sino que además te permitirá hacer llamadas de forma totalmente gratuita. Puedes encontrar NimBuzz prácticamente en cualquier sistema operativo. Bien sea que utilices Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Java, Windows, Mac, entre otros.

enviar sms gratis
Captura de pantalla del servicio

Entre sus características más resaltantes se encuentran: Chats grupales, stickers y emojis de distintas clases, salas de chat para interactuar con nuevos usuarios. Además de llamadas internacionales VOIP sumamente económicas, capacidad para compartir archivos y una personalización sumamente amplia.

Su gran compatibilidad la hace una app increíblemente versátil con gran popularidad, ya que dispone de más de 150 millones de usuarios a nivel mundial. Actualmente NimBuzz ha sido eliminada de la Google Play Store, sin embargo, aun puedes descargarla por medio de un archivo APK.

Textra SMS, una de las Mejores apps para Enviar SMS Gratuitos

Textra SMS es una de las apps de SMS más completas y elegantes que se pueden encontrar en Android. Su interfaz es muy moderna y agradable para los usuarios. En lo que a aplicaciones para enviar SMS de forma gratuita se refiere, esta app es la número uno y la más popular. Su puntuación por parte de los conocedores es de 4.5 sobre 5.

La misma puede descargarse sin ningún problema desde la Google Play Store. Textra SMS ocupa muy poco espacio dentro del almacenamiento interno del dispositivo, necesitando tan sólo 4MB.

Esta aplicación dispone de más de 800 emoticones, distintos temas de colores y notificaciones de tipo Lollipop. Además, cuenta con opciones para envío múltiple de archivos, bloquear usuarios indeseados, y envío de mensajes a grupos. Estas características la hacen sumamente versátil.

Web para enviar SMS

  • Todos los sms enviados desde Webs son anónimos.

Si deseas ahorrar un poco de dinero en gastos de teléfono, Upp Talk resulta la opción ideal. Durante los primeros treinta días de uso, dispondrás de mensajes y llamadas gratuitas ilimitadas. Luego de este plazo culminará el período de prueba. No obstante, después de esto podrás contratar planes de SMS y llamadas ilimitadas hasta por tres dólares.

web sms

Upp Talk te permitirá llevar a cabo llamadas de carácter internacional sin que debas preocuparte por los costos o inclusive el roaming. Todo esto sin la necesidad de que la otra persona esté utilizando Upp Talk. Sin duda resulta una fantástica aplicación.

2 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies