Los mejores GPS para el coche

4 (80%) 6 votes

Los conductores modernos usan un sistema GPS para llegar a cualquier dirección desconocida. Sea del móvil o dedicado, es un estándar que casi cualquier automóvil lleve un GPS encima y le permita ir guiado a través rutas inexploradas.

Si comparamos, un móvil con un GPS dedicado, encontraremos que este último tiene mejor autonomía y lo que es más importante, mejor navegación. Si lo que deseas es un GPS completo para nunca quedarte en la carretera, traemos los Mejores GPS para coches:

mejor navegador para el auto

Mejores GPS para coches dependiendo de la necesidad:

Cada usuario es diferente y lo mejor es englobar diferentes productos dependiendo de las necesidades de cada quien. En este caso, traemos GPS con sistemas de alta conectividad, con pantallas grandes, pantallas chicas y funcionalidades extras.

EASYSMX 7 pulgadas:

Primeramente si hay algo que se deba resaltar de este modelo es su bajo precio. Su instalación no demora un poco más de 10 minutos y ya viene con lo necesario para funcionar junto a instrucciones fáciles de seguir en caso que instales GPS por primera vez. El tiempo de conexión es casi inmediato, cosa de alabar.

Otro punto positivo es el tener una interfaz con iconos grandes y muy intuitivos. Lo más importante es un funcionamiento constante con sonido integrado, la voz se puede graduar a comodidad del usuario.

GPS JUNSUN 7 pulgadas:

Una de las cosas que más les ha agradado a los usuarios de tener este GPS, es que permite la actualización de los mapas gratis.

Este un punto muy positivo, sobre todo si vas a viajar de forma regular con él durante años. Hablando de características técnicas tenemos 256 MB de RAM y 8 GB internos, la pantalla es de 7 pulgadas 800×480 y cuenta con Bluetooth. Esta última conectividad permite conectarlo a altavoces externos si consideras que su sonido es bajo.

TomTom VIA 53:

Siendo un modelo costoso se espera que su calidad sea bastante alta y así es. Su uso se puede clasificar como profesional. Pensado y hecho para aquellos usuarios que viajan constantemente dando un uso intensivo al aparato.

Su principal ventaja es que planifica la rutas de forma inteligente por donde haya menos tráfico y además, las actualizaciones de los mapas junto con el sistema es mediante WiFi de por vida.

El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas, resaltando una buena visualización y los accesorios son completos para usar el producto apenas se instale.

0 Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *