Localizador de llamadas GRATIS

Vamos a ver como se puede localizar una llamada recibida tanto por un número conocido como desconocido. La ubicación de la llamada que se obtendrá es desde donde se realizó.

localizador de llamadas

Una persona cuando llama desde un teléfono móvil puede estar andado por lo que la ubicación va variando, es por eso importante saber que la ubicación recibida será desde donde inicio la llamada.

Rastrear ubicación de una llamada telefónica

Para conocer la localizción de la llamada y poder rastrearla has de hacer lo siguiente:

  1. Contestar a la llamada recibida con normalidad, has de intentar que dure más de 30 segundos.
  2. Una vez finalice la llamada, abre el marcador de teléfonos y escribe en el #01#
  3. Se recibirá un SMS con las coordenadas de la ubicación, si se pulsa se abre la ubicación en el mapa.

Un ejemplo del SMS que se recibe es el siguiente:

rastrear llamada

Como se aprecia, las coordenadas aparecen subrayadas y es porque se puede pulsar, y una vez que se pulsa se muestra el punto en el plano desde donde se esta llamando.

conocer localizacion de la llamada
La duración de la llamada tiene que ser más de 30 segundos, porque solo así es posible obtener la ubicación GPS desde donde se realizó la llamada.

La única información que se va obtener es la localización, pero si se hizo desde un número privado en el SMS vendrá indicado cual es el número por lo que también se sabrá.

0 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies