Rastrear un Celular con LOCALIZE MOBI [Truco Gratis]

En esta ocasión vamos a ver una herramienta online para localizar un dispositivo móvil. El rastreator móvil con número es una función muy deseada entre aquellos usuarios que quieren localizar a una persona gracias a su número telefónico.

localize.mobi gratis

Este servicio es 100% online, es decir, no es necesario realizar la descarga de una app, sin embargo, el sistema de rastreo online implica que tenga un costo mensual, pero vamos a ver en este artículo como utilizar el servicio de Localize Mobi de forma gratuita gracias a una app.

Servicios de Localize.mobi:

  • Permite rastrear un celular solo por su número de teléfono y prefijo (seleccionando el país de ese número de celular).
  • No es necesario tener acceso físico al móvil que se quiere ubicar en el mapa.
  • Sirve para rastrear un celular robado o perdido, saber donde se encuentra nuestra pareja o como control parental para saber en todo momento donde esta los hijos.

¿Cómo funciona Localize Mobi?

El sistema de rastreo que utiliza el servicio de Localize, es la localización de números por triangulación satelital. Esto se consigue realizando llamadas al celular robado y/o enviando SMS. El celular al recibir la llamada entrante o el SMS se geolocaliza mostrando la ubicación GPS.

localizar celular por numero
  1. Hay que seleccionar el país del celular que se va a rastrear para que se coloque correctamente el prefijo.
  2. Posteriormente se ingresa el número a rastrear y se pulsa en «Localizar».
  3. Una vez que se encuentre la ubicación solicita que se registre en una cuenta y por último que se realice el pago.

Truco para usar Localize.mobi gratis

El truco para obtener el servicio de localize.mobi app sin necesidad de suscripción es mediante la aplicación, para realizar la descarga de la aplicación es posible que requiera un registro pero GRATIS.

La aplicación no se encuentra en las tiendas de aplicaciones normales de Android o Iphone, debe de ser descargada desde la web oficial que es el único medio de descarga que ofrecen. Las actualizaciones de reciben de forma automática en el teléfono móvil.

✅ La aplicación que utiliza los servicios de Localize GRATIS se llama Encontrar mi Celular D2 puede ser descargada desde si sitio web oficial: https://encontrarmicelulard2.com/

Esta aplicación permite realizar el rastreo de un número de forma gratuita, también ofrece servicios de rastrear celular robados por el IMEI pero estos si pueden ser servicios de pago.

Precio para localizar un número

Encontrar Mi Celular D2 es gratis pero si se utiliza la herramienta para rastrear celulares online de Localize.mobi, puede solicitar 7$ por cada mes que se vaya a utilizar la herramienta (localize tiene una prueba por valor de 0,76). Ofrecen una oferta de 43$ para utilizar Localize.mobi durante 1 año pero sigue siendo cara cuando existen otras opciones gratuitas.

Después del periodo de prueba de 24h, se cobrará 43$ de forma automática, lo ideal es que si no esta satisfecho con la prueba o ya se ha ubicado el número de celular en el mapa se cancele.

Cancelar Suscripción

Es importante saber como cancelar la suscripción para que no cobren más en caso de no estar satisfecho con el servicio ofrecido. Al final del sitio web de localize encontramos el apartado de contacto, donde habrá que pulsar sobre «Anular Suscripción».

anular suscripcion

Hay que ingresar el email con el que se realizó el registro en la plataforma, y escribir en el siguiente recuadro «Agree». La cancelación será notificada por correo electrónico, al cual habrá que contestar con la información que soliciten, por lo general es dar los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito.

proceso para cancelar suscripción

Por todo esto recomendamos utilizar la app que es gratis y sencilla de utilizar, obteniendo una alta eficiencia a la hora de rastrear un celular.

29 Compartir

1 comentario en “Rastrear un Celular con LOCALIZE MOBI [Truco Gratis]

  • ciertamente es mejor el servicio de la app porque dura para siempre y es verdad que cuando se ingresan los datos para rastrear el celular aparece igual que en la pagina de localize mobi gracias por compartir la APK de localizacion. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *