Rastrear celular por GMAIL

Para conocer la ubicación de los celulares que son Android, tienen la capacidad de hacerlo mediante la practica de rastrear celular por GMAIL con conexión a Internet. Si quieres aprender más sobre este método, continua leyendo, que te exponemos dos posibles formas de hacerlo.

¿Alguna vez has querido saber donde esta tu novio o novia y no sabes como localizarlo? ¿Te has encontrado en la situación de que ha desaparecido tu móvil? La forma de hacer rastreo a un celular Android puede ser teniendo desactivada la función de GPS o tenerla activada. Os lo mostramos a continuación.

RASTREAR CELULAR POR GMAIL

Rastrear gps de un celular por Gmail

Método con el GPS desactivado del celular

Para ello es necesario tener descargada una aplicación, esta aplicación puede ser descargada desde Google Play o desde esta web, la oficial.

Si se desea descargar desde Google Play, es necesario tenerla instalada y posteriormente activarla. Para activarla, hay que compartirla a 5 usuarios de WhatsApp y dar entre 4 y 5 estrellas en la valoración (para obtener la versión ilimitada).

Si se descarga desde el botón de a continuación, una vez instalada ya podremos hacer un uso completo de la app.

La herramienta en cuestión se denomina Rastrear Celular TR3, con ella podremos rastrear cualquier celular, solo con introducir su gmail completo. Lo mejor de esta herramienta es que la gente a diario comparte su gmail con cierta frecuencia.

En la última actualización de esta app, hemos incorporado el “conocer ubicación por el envio de imagen”. Funciona de la siguiente forma:

  1. Se abre la app y se pulsa en importar foto.
  2. Hay que seleccionar una foto de nuestra galeria de imagenes, una ver importada, se pulsa en aceptar.
  3. En ese momento SE LE INCLUYE UNOS DATOS A LA IMAGEN QUE PERMITE CONOCE LA UBICACIÓN DE LA PERSONA QUE LA RECIBE.
  4. En cuanto nuestro contacto de WhatsApp descargue la imagen, recibiremos sus datos gps y se conocerá su localización.

Descargar la app:

Método con el GPS activado

Es imprescindible, que sea un dispositivo android (también es posible hacerlo con las Tablets con un SO Android), todos estos tienen una cuenta de google vinculada.

Con la app “Encontrar mi dispositivo” se puede, fácilmente, localizar los dispositivos que tengamos vinculados a NUESTRA cuenta de gmail.

Con el vídeo que dejo a continuación lo de muestro como se puede lograr de forma muy sencilla y con la herramienta oficial de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *