Rastrear Celular por IMEI ▷ Paso a Paso

Desconocer la ubicación de alguien puede provocar intranquilidad y desconfianza. En este artículo veremos como se puede conocer la ubicación de un móvil gracias al rastreo por IMEI.

espiar ubicacion gps de un celular por imei

Estos sistema de localización, son utilizados principalmente por parejas que son padres de adolescentes, que ya empiezan a salir de casa y es necesario conocer su ubicación para una mayor tranquilidad.

Existe una serie de requisitos para poder rastrear un celular por IMEI, pero en ningún caso se necesita tener el dispositivo en nuestras manos ni el usuario del dispositivo se percatará de que esta siendo rastreado.

Localizar un celular por IMEI, no es la única forma posible de rastrear dispositivos, ya anteriormente hemos visto aplicaciones para localizar por Facebook, y por otros métodos.

Herramientas para Rastrear a través del código IMEI

Nosotros podemos hablar fantásticamente de nuestra herramienta Rastrear Celular TR3, pero es cierto que existen otras, pero hemos podido comprobar bien de cerca que tan sola una aplicación es semejante a la nuestra.

como localizar un teléfono por imei
  • Rasterar Celular TR3
  • Celular Tracker

SIn lugar a dudas, la mejor elección es utilizar “Rastrear Celular TR3”, ya que es un software centrado en la ubicación de dispositivos.

Pasos para localizar móvil por IMEI

Estos pasos difieren un poco del proceso que ejecuta la policía para encontrar un móvil, ya que en ocasiones lo que hacen es simplemente dar un parte de denuncia a ese IMEI y no pueden localizarlo.

El paso de descargar la app/software Rastrear Celular TR3, lo vamos a dar por sabido ya que esta explicado como descargarlo aquí. Recordamos que es compatible con Iphone, Android, Windows y Linux.

➡️ No se encuentra disponible en las tiendas de Itunes o Google Play, solo puede ser descargado desde este sitio web.

1# Conocer el IMEI del celular que se quiere localizar

Para conocer el IMEI del dispositivo hay que tener algún tipo de contacto con el usuario del celular. Una vez que se tenga el número, con este se puede desde bloquear el dispositivo a distancia, espiar el teléfono o lo que se va a hacer en esta ocasión, rastrearlo.

localización por imei
  • Se puede saber por la factura de compra, donde el IMEI viene indicado.
  • En la caja del celular también viene el IMEI.
  • En los dispositivos antiguos, al quitar la batería también se ve el código IMEI.
  • Accediendo a los Ajustes del celular, en información del teléfono, también se puede encontrar el número IMEI.
  • Marcando *#06# y pulsando en llamar, se mostrará el númer (gratis).

2# Ingresar el código en la app

Cuando se conozca el número, este debe de ser ingresado en el recuadro disponible en la app Rastrear Celular TR3 para rastrear por IMEI.

Cuando se haya ingresado el número hay que pulsar en localizar y esperar unos segundo a que rastree el dispositivo.

aplicacion para rastrear

3# Ubicación GPS del celular

Al finalizar, tanto si se ha realizado desde un celular o PC, se abrirá el mapa de google (si no esta instalada la app Google Maps) se ejecutará el explorar de internet con el sitio web de mapas de Google.

Y en el mapa se verá reflejado a tiempo real la ubicación GPS del dispositivo, marcado con una estrella.

0 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies