Rastreo Satelital de Móviles por GPS – Track Satelital GPS

rastreo satelital

Todos los teléfonos móviles actualmente incluyen el dispositivo GPS que es una pieza minúscula que envía constantemente la ubicación por señal hasta los satélites receptores. En este artículo veremos como se puede utilizar el rastreo satelital para encontrar un móvil por GPS.

Como se ha visto en otros artículos de este sitio web, se puede rastrear un móvil de diferentes formas, y a pesar de ser la más popular la que únicamente se necesita el IMEI, también hay métodos alternativos que ofrecen una precisión muy elevada cuando se rastrea el celular.

¿Cómo funciona el rastreo satelital?

Este tipo de localizador móvil, utiliza la señal emitida de forma constante por el GPS, que aun cuando se encuentra desconectado aparentemente, este sigue enviando la señal de ubicación por la cobertura de la operadora.

Desactivar el GPS: Solo implica que ninguna aplicación puede utilizar la ubicación del teléfono, pero este sigue enviándola a la operadora, por cuestión de seguridad.

El rastreo satelital, es el utilizado por los gobiernos y ministerios de seguridad, para dar con aquellos sujetos que tienen cargos penales, o se les están investigando, los usuarios a nivel particular que requieran de este servicio se deben de apoyar en la aplicación ‘Track Satelital GPS’, herramienta que permite ubicar cualquier teléfono que este encendido.

1º- Se ingresa en la aplicación el número teléfono que se quiera rastrear.

2º- La aplicación se conecta a la red de la operadora e intercepta la señal de GPS.

3º- Tras una breve carga, se muestra la ubicación del dispositivo en ese mismo momento.

Track Satelital GPS para rastrear celulares

Esta aplicación permite que al ingresar el numero de la persona sea de la operadora que sea pueda ser rastreado, se trata de una app que se descarga gratis (si se encuentra en algún sitio de pago no deben de pagar, el registro siempre debe de ser gratuito).

  • La versión gratuita esta limitada a 5 usos diarios.
  • La versión de pago tiene usos ilimitados al día.*

*La versión de pago cuesta 7$ e incluye soporte personalizado por si hubiese algún problema, además de recibir las actualizaciones de forma automática.

El uso de este tipo de aplicaciones son totalmente legal, pero debe de utilizarse responsablemente, para rastrear celulares que hayan sido robados o perdidos, aunque por los comentarios que recibimos sabemos que muchos usuarios utilizan estas herramientas para conocer la ubicación de la pareja.

4 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *