Recuperar TODAS las Fotos Borradas de WhatsApp

De seguro te ha ocurrido que estás borrando fotos viejas de tu teléfono para hacer más espacio y, accidentalmente, borras una imagen que deseabas conservar. Si esto te pasó y quieres recuperar la foto, aún tienes oportunidad.

recuperar fotos

Existen diferentes maneras de encontrar las imágenes que has borrado, pero lo más importante a considerar es el tiempo que ha pasado desde su eliminación. Cuanto más reciente haya sido, más probabilidad tienes de recuperar la foto. La forma más fácil de hallar las imágenes que borraste es descargando aplicaciones específicas para esta función. Tener este tipo de herramienta te ahorrará el pánico y estrés que surge con borrar una foto.

La APLICACIÓN en el que se enfoca esta publicación es Recuperar Fotos Borradas K2, una app que te permitirá encontrar no solo las fotos que borraste de tu galería, sino también de otros sitios como WhatsApp.

Su funcionamiento ha sido comprobado por los usuarios de la web, y se basa en un sistema inteligente que utiliza la información que queda en tu memoria sobre la imagen borrada.

Esto es gracias a que, al eliminar una foto, su espacio en la memoria no desaparece al menos que sea ocupado por otro archivo. Continúa leyendo para informarte con todo lo que necesitas acerca del uso de la app.

Con la herramienta recuperar fotos borradas K2

La herramienta Recuperar Fotos Borradas K2 para obtener las imágenes que has borrado presenta una interfaz sencilla de comprender y manejar. Una vez que la hayas descargado, debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la app y elige el programa del cual deseas recuperar la foto eliminada.
  2. Las opciones que presenta K2 incluyen: Galería, WhatsApp, Telegram, Facebook, Instagram y Snapchat. Elije la app de la cual bórrate la foto.
  3. A continuación, haz clic en la opción que indica “Recuperar”.
  4. Te aparecerán en pantalla todas las fotos borradas de dicha app que aún permanecen en la memoria del teléfono. Es importante recalcar que no todas las fotos borradas estarán disponibles a recuperación.
  5. Selecciona la foto que quieras volver a guardar en tu teléfono. Puedes escoger la cantidad de imágenes que desees.
  6. Una vez elegidas las fotos, pulsa de nuevo sobre la opción que indica “Recuperar”. Y listo, así de fácil habrás restaurado las imágenes que borraste.
recuperar las fotos borradas de whatsapp por la otra persona

Como se puede apreciar, recuperar las fotos perdidas es un proceso sumamente sencillo mediante la aplicación de K2, que puedes descargar en cualquier sistema operativo, ya sea Android o iOS.

¿Qué fotos y vídeos pueden ser recuperados de WhatsApp?

Para poder recuperar una foto que haya estado en la aplicación de Whatsapp debe de cumplir con las siguientes características:

  • Que la foto haya sido enviada o recibida por Whatsapp en el mismo dispositivo que se esta usando actualmente.
  • Si se trata de una foto recibida, no puede haberse editado y posteriormente haberse guardado encima de la original.

Recuperar foto de Whatsapp borrada por la otra persona

¿Qué se pasa si se recibe una foto pero la otra persona la borra? Se puede recuperar, es imprescindible que se haya descargado, da igual si fue de forma automática o manual. Si la foto fue descargada (aunque ya se encuentre borrada por la otra persona se puede recuperar).

Recuperar foto configurada para verse solo una vez

foto para ver una vez en whatsapp descargar

Este tipo de fotografías también puede ser recuperadas, y es necesario que sea visualizada antes de recuperarse, una vez que se vea la foto, se accede a ‘Recuperar Fotos Borradas K2’ y en el apartado de Whatsapp hay una carpeta que pone (1) y es para recuperar las fotos que fueron configuradas para que solo se pudiesen ve runa vez.

0 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *