Ya puedes rastrear un celular robado

Nuestro celular es más que una agenda, ahí alojamos nuestra vida privada, y no hay mayor preocupación que nos lo roben. Te enseñamos como puedes rastrear un celular robado con nuestra herramienta.

rastrear celular robado

Si quieres descargar la aplicación, solo debes de acceder a nuestro articulo en el que explicamos los pasos y la herramienta para RASTREAR UN CELULAR. Encontrarás el número de móvil que introduzcas en menos de 3 minutos.

Como rastrear un celular robado

Si nunca has utilizado esta aplicación para rastrear, descubrirás que cuando se localiza un celular, el dueño del mismo no percibe que esta siendo rastreado por lo cual el usuario en cuestión no sospechará nada.

Para saber como rastrear un celular robado hay que tener claro las características fundamentales de la app:

  • Capaz de localizar un celular apagado (máx 72h.)
  • Ubicación exacta (1 metro de error)
  • Rastreo en tiempo real
  • Sin tener que pagar nada

Para proceder a rastrear el celular, tenemos que abrir la app o software en nuestro dispositivo e introducir los datos que nos piden. El número de celular, el gmail o el nº de IMEI.

NO HACE FALTA INTRODUCIR TODOS LOS DATOS SOLO UNO.

Se pulsa en “Localizar” y el sistema comenzará a cargar los comandos y a ubicar al contacto. El tiempo carga máximo (no existe un tiempo exacto de carga) es de 3 minutos, si después de esos 3 minutos no se localiza aparece un cartel de “Celular apagado” o “celular obstruido”.

Celular apagado: Cuando un dispositivo móvil se encuentra más de 72 horas sin conexión a la cobertura, deja de emitir cualquier señal y es imposible ser rastreado.

Celular obstruido: Solo ocurre cuando el teléfono se encuentra fuera del alcance de cualquier satélite, es si se encuentra en una cueva o bajo el mar.

Si sale todo bien, en menos de 3 minutos tendremos rastreado el celular robado y podremos proceder con el siguiente paso.

Si encontramos nuestro celular robado, podemos optar por dos opciones. Una sería ir nosotros mismos a buscarlo y esperar a ver si la persona lo usa (o incluso llamarnos si ha mantenido nuestra SIM). Otra opción es comunicarlo a la policía y que ella nos acompañe y lo pueda interceptar.

Buscar móvil Android & iphone

Es cierto que es igual rastrear un iphone como buscar un móvil android, pero existen pequeñas diferencias.

Cuando se quiera buscar un móvil android tenemos la opción de incluir el gmail que se encuentra vinculado a ese dispositivo por la cuenta de Google. Con ello conseguimos una forma nueva de rastrear un móvil robado.

Pero si lo que deseas es buscar un móvil de iphone, tienes que escribir la cuenta de icloud ( es cierto que en la app nuestra pone cuenta de GMAIL pero si escribes al de iOS también la detectara).

Esta nueva opción nos da para barajar nuevas alternativas a lo que tenemos por finalidad, encontrar el dispositivo robado.

localizar movil robado

Rastrear a mi pareja por GPS

Esto puede parecer algo más controlador, pero lo cierto es que cuando existen celos es un buen calmante. Cuando se esta rastreando el celular el dueño no lo sabe, puede utilizarse con dispositivos que no hayan sido ni perdidos ni robados. Simplemente para rastrear a la pareja o a los hijos.

La ubicación será perfectamente mostrada en el plano de la ciudad en la que se encuentre.

No puedo encontrar mi celular

Si no lo puedes encontrar es porque han salido uno de los carteles que se mencionan en el apartado de Como Rastrear. Solo puede ser por estar apagado o obstruido

Existen casos en los que el usuario ha escrito un número de celular a rastrear, pero si han extraído la SIM, solo puede rastrearse con la cuenta de IMEI o la cuenta de GMAIL/iCloud.

Si quitan la SIM pero no ponen otra nueva, se puede seguir localizando el dispositivo en el mapa solo introduciendo el número pero al llegar a las 72 horas sin SIM, dejará de emitir cualquier señal.

Denunciar a la policía el robo dando el número IMEI

Este es el último intento que tenemos, con ello, bloquearemos el celular de forma permanente o hasta que sea recuperado.

Mi recomendación de la experiencia de nuestros usuarios, es que no se denuncie en los primeros días, y tratemos de buscarlo con esta herramienta, ya que si lo bloqueamos el ladrón que lo ha robado puede deshacerse del dispositivo (ya que esta inservible).

Si en 3 días no lo hemos podido recuperar, más vale ir a la comisaría con los datos de nuestra tarjeta SIM y el número IMEI del celular y realizar la denuncia.

 

0 Compartir

2 thoughts on “Ya puedes rastrear un celular robado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *