¿Cómo Encontrar mi Dispositivo por IMEI? 3 Aplicaciones

Todos los dispositivos móviles pueden ser localizados, si has seguido las noticias de nuestro blog, o has buscando información sobre el rastreo de celulares, sabrás que existen diferentes formas de localizarlo.

Las 3 aplicaciones para rastrear celular.

El rastreo de celulares por IMEI no es tan común ni popular como otros sistemas, pero sin lugar a dudas, es un sistema completamente válido y eficaz.

 
⚠️ Hay que tener precaución con algunos sistemas o herramientas, que aseguran que puede rastrear dispositivos y resultan ser finalmente un fraude o un engaño utilizado para gastar bromas.
 

Un consejo muy importante, es que siempre deben de tener guardado el número IMEI para poder recuperar su dispositivo o bloquearlo en el caso de ser irrecuperable.

Sistema de rastreo por IMEI

Nuestra herramienta, Rastrear Celular TR3 permite realizar un rastreo por IMEI utilizado su app o software, hay una guía publicada de como hacerlo aquí, la forma de rastreo es por geolocalización.

El IMEI es un código único por cada dispositivo, y gracias a este se puede encontrar cualquier dispositivo que se haya perdido, robado, extravido… La forma de rastrearlo es a traves de las señal que emite con la cobertura (ya sea señal de red operativa o la señal de emergencia que se emite incluso una vez apagado).

Caracteristicas principales del rastreo por IMEI

  • La precisión del rastreo tiene un margen de error de 2 metros.
  • Cuando con anonimato a la hora de realizar el rastreo.
  • Existen herramientas como GPS Track Satelital que ubican en tiempo real el dispositivo.

Existen aplicaciones y softwares de pago, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en aquellos que permiten su utilización de forma gratuita.

3 Aplicaciones para encontrar un dispositivo por su IMEI

Estas aplicaciones deben de ser instaladas en otro dispositivo que no haya sido el que se ha perdido. Algunos usarios preguntan si se debe de tener instalada la herramienta antes de que se extravie o haya sido sustraido, y la respuesta es no. Por ejemplo: si a Javier se le pierde su móvil en la playa, su hermana Laura, puede instalar cualquiera de estas app y rastrear el móvil de Javier escribiendo su IMEI.

Rastrear Celular TR3

Nuestro servicio es 100% efectivo, y recibimos un gran número de descarga de nuestra aplicación para rastrear el móvil de la pareja, porque se ha perdido o porque le han robado el celular.

La aplicación cuenta con otras funciones, como el rastreo por el número de celular, por gmail o cuenta vinculada al dispositivo y conocer la ubicación en tiempo real.

Compatible con Android, iOS y Windows.

IMEI Tracker 4.1

Esta aplicación puede ser la más sencilla de todas, y es compatible únicamente con Android.

rastreando un dispositivo por IMEI
Aplicacion IMEI Tracker 4.1

Tracker 4.1 es gratuita y no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones, pero puede ser descargada desde: https://comosaberminumero.click/rastrear-imei/

*La aplicación contiene publicidad pero funciona correctamente y se obtiene la ubicación del dispositivo en el mapa.

Celular Tracker

Esta herramienta fue diseñada inicialmente como control parental para los padres, pero es muy utuil para aquellos usuarios que quieren encontrar su telefono y no lo encuentra. Celular tracker tiene un sistmea de rastreo por IMEI rápido y efectivo.

Como se ha visto en el video anterior puede localizar un telefono en menos de 2 minutos.

0 Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Los únicos datos que tenemos son los emails, nombre e IP de las personas que dejan un comentario, estos datos no son compartidos ni utilizados. Debe de aceptar esta información para seguir navegando. Ver detalles, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies